Loading...
Invitado


Viernes 09 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado lunes 29 de enero desapareció la menor que responde al nombre de María José Mollo Rengel; los familiares afirman que salió de su casa ubicada en las calles Santa Bárbara entre Topater y Magallanes aproximadamente a las ocho de la noche, con rumbo desconocido.

Desde el día 29 hasta la fecha no se tiene el paradero de María, ella tiene 13 años, 1,60 metros de estatura aproximadamente. Tiene el cabello color negro, la piel morena, un lunar en la nariz y una cicatriz en la frente.

El día que desapareció la menor de edad vestía un buso deportivo plomo, una chamarra naranja y tenis color azul.

La denuncia de los familiares llegó el pasado 3 de febrero, hasta la División de Trata y Tráfico dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); los efectivos policiales realizan el trabajo correspondiente para dar con el paradero de la menor.

La familia muy afligida pide a toda la ciudadanía de brindar cualquier información a las unidades de la Policía Boliviana, Radio Patrullas 110, Trata y Tráfico de Personas 52- 12777, también el número de celular 744-66133 del investigador asignado al caso o a los números de los familiares 711-09972 / 714-14653.Toda información será reservada

Recuerde que la tenencia de menores es penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: