Loading...
Invitado


Viernes 09 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso se abrió de oficio

Fiscalía investiga violencia a mujeres hinchas en Sacaba

09 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público inició de oficio la investigación del caso registrado en Sacaba donde dos jóvenes mujeres, hinchas del club The Strongest, fueron obligadas a quitarse las poleras de su equipo por hinchas de Aurora.

"Hemos abierto ya el martes pasado el proceso por violencia contra la mujer y robo agravado, tomando en cuenta que estas personas obligaron a las chicas a quitarse la ropa y además tomaron algunas pertenencias de sus bolsos", informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, �scar Vera.

El video de la agresión causó indignación en redes sociales. En el mismo se muestra que los hinchas del club Aurora exigen a gritos que las muchachas se quiten sus poleras.

De acuerdo con la Fiscalía, los tipos de violencia que se ejercieron contra las mujeres, fue física por los empujones; psicológica, por los insultos, amenazas y humillaciones; y sexual, por obligarlas a quitarse la ropa.

El Ministerio Público emitió los requerimientos a los medios de comunicación televisivos y escritos que mostraron las imágenes, para contar con el material respectivo y lograr identificar a los autores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: