Loading...
Invitado


Viernes 09 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a sospechoso de la muerte de mujer encontrada calcinada en Palca

09 feb 2018

Fuente: La Paz, 8 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre fue arrestado este jueves por ser sospechoso del asesinato de Mariana Elizabeth Peralta Barba, que fue encontrada calcinada en Palca.

"Se ha remitido a dependencias del Ministerio Público a una persona, aún se está sustanciando la calidad de esta persona, si está arrestada o detenida", informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

Recientemente la Policía identificó a 16 personas que tendrían alguna vinculación con la víctima.

De esta cantidad de personas, tres serían los principales sospechosos del asesinato y posterior quema del cuerpo de Mariana, refirió el Fiscal.

Uno de los sospechosos está arrestado y en las próximas horas se procesará su declaración y determinará su participación en este caso. Los otros dos también prestarán declaración ante los fiscales que investigan el hecho.

Blanco dijo que la víctima se dedicaba al préstamo de dinero y por ello se presume que uno de sus deudores con el fin de no pagarle le habría quitado la vida.

Adelantó que realizarán el allanamiento a una propiedad y se espera que de ese acto investigativo se recabe mayor información para esclarecer la muerte de Mariana.

El pasado 18 de diciembre el cuerpo de Mariana fue hallado calcinado, semienterrado y envuelto en una alfombra en la localidad de Palca.

Según la autopsia médico legal, la víctima murió a raíz de un traumatismo cráneo encefálico cerrado, es decir fue golpeada con un objeto en la cabeza.

La Policía realizó las investigaciones hasta dar con la identidad de la víctima, luego localizó a 16 personas que se habrían contactado con ella antes de que sea asesinada y de todos ellos se sospecha que tres estarían vinculados al crimen.

Fuente: La Paz, 8 (ANF)
Para tus amigos: