Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Taekwondo Municipal contará con un entrenador coreano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Jueves 08 de febrero de 2018
ver hoy
Oruro organizará el primer campeonato nacional de hockey en esta gestión
Pág 2 
Torneo municipal de fútbol ingresa en receso hasta el 17 de febrero
Pág 2 
Liga Provincial de Básquetbol suspende sus partidos por las fiestas de Carnaval
Pág 2 
Elecciones en la Asociación Municipal de Futsal, programadas para el 27
Pág 3 
Taekwondo Municipal contará con un entrenador coreano
Pág 3 
Pausa en el torneo oficial de voleibol por este fin de semana
Pág 3 
San José seguirá con su preparación en los días de Carnaval
Pág 4 
Nacional Potosí sufre una recaída en la Villa Imperial
Pág 4 
Bolívar con la premisa de mantener su buena racha recibe a Real Potosí
Pág 4 
Destroyers quiere debutar en casa con una victoria ante Universitario
Pág 4 
A pesar de las lluvias prosigue certamen nacional de tenis en Cochabamba
Pág 4 
Aurora cede un empate ante Sport Boys, en el final del partido
Pág 6 
El automovilismo nacional tendrá siete competencias en esta gestión
Pág 6 
Inglaterra presenta sus nuevas camisetas con toques "retro" para Rusia 2018
Pág 7 
Alexis Sánchez se vio obligado a aceptar un acuerdo "injusto", dice su agente
Pág 7 
El tercer hijo de Leo Messi se llamará Ciro
Pág 7 
Di María contra el tridente
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Por el pase a la tercera fase
Pág 8 
Vasco da Gama se clasifica a la fase 3 y tendrá rival boliviano
Pág 8 
Nacional elimina al Chapecoense
Pág 8 
Santa Fe buscará avanzar ante un débil Táchira
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Taekwondo Municipal contará con un entrenador coreano

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una reunión sostenida entre dirigentes de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro y representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), se pudo lograr que esta entidad facilite la presencia de un voluntario para impartir clases de esta disciplina deportiva para mejorar el nivel competitivo de los atletas orureños.

La reunión se realizó el lunes en horas de la tarde, con la presencia del director de Koica en Bolivia, Youngeui Kwon, y representantes de la asociación mencionada, donde se expuso la necesidad de contar con entrenadores coreanos para que puedan impartir sus conocimientos a los deportistas orureños que practican el taekwondo.

La titular de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Delma Beltrán, señaló que la reunión fue muy fructífera para los intereses locales, ya que se pudo obtener el compromiso que Koica facilitará la presencia de un voluntario en la ciudad para que pueda colaborar con las actividades de esta entidad deportiva.

Indicó que lo que resta es cumplir con todas las formalidades y requisitos que exige Koica, además de delimitar otros aspectos como el lapso de tiempo que el profesional estará en la ciudad, además de otros detalles menores.

Agregó que se tiene el compromiso del director de Koica de acelerar el proceso y en el menor tiempo posible lograr que el entrenador coreano pueda estar en el país y así encarar de mejor manera la preparación de los atletas con miras a algunas participaciones internacionales y departamentales.

Estos acuerdo obtenidos con Koica, fueron socializados a todos los afiliados en una reunión ordinaria efectuada la noche del pasado martes, también se analizaron otros temas como la preparación de los atletas rumbo a los Juegos Trasandinos, los entrenadores que estarán a cargo de este tema, entre otros aspectos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: