Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Podrían ser más

Contabilizan 10 heridos e identifican a los muertos del vuelco del bus en Paria

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dos fallecidos en el vuelco del bus "Trans Salvador", ocurrido la noche del martes 6 de febrero en inmediaciones de Paria, fueron identificados como Pedro Vásquez Ávila de 20 años y Carlos Rubén Pereira de 26 años; asimismo se contabilizó una cantidad de 10 heridos en el siniestro, aunque podrían ser más, puesto que muchos fueron evacuados antes de la llegada de la Policía al lugar.

El informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, da cuenta de que serían 10 las personas lesionadas en este accidente, aunque este número podría ser mayor, puesto que muchos de los pasajeros que iban en el bus que salió el reciente lunes de Calama-Chile hacia Cochabamba-Bolivia, evacuaron el mismo antes de la llegada de los del "verde olivo".

El reporte indica que se buscó por la mayor parte de los nosocomios de la ciudad, pero que solo se hallaron a 10 personas que resultaron heridas en el incidente. La lista incluye a cuatro varones y seis mujeres; uno de cada sexo es menor de edad.

HERIDOS

Los heridos son Juan Choque de 32 años, Germán García de 28 años, Rolando Aleluya de 32 años, Mónica Blanco de 24 años, Matías Siles de 3 años, Geovana Mamani de 21 años, María Conciderán de 21 años, Katerine Moreno de 42 años, Carol Contreras de 27 años y Kayla Román de 14 años.

FALLECIDOS

Asimismo, el informe del incidente señala que se logró identificar a los fallecidos en este siniestro. Inicialmente se creía que eran dos personas que superaban los 30 años, sin embargo, se confirmó que son Pedro Vásquez Ávila de 20 años y Carlos Rubén Pereira de 26 años; quienes viajaban a Cochabamba y por versión de otro pasajero, tenían previsto tomar un bus a Santa Cruz.

VUELCO

Algunos de los pasajeros señalaron que los frenos no habrían estado funcionando adecuadamente, incluso denunciaron que algunas partes del vehículo estaban sujetas a la estructura solamente con soga, sin embargo, esto se encuentra en investigación y serán los funcionarios de Accidentes de Oruro quienes determinen con precisión lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: