Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Dron fue entregado a la Policía para optimizar su trabajo durante el Carnaval

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), hizo entrega de una herramienta tecnológica importante al Comando Departamental de la Policía de Oruro, que permitirá que el trabajo que desarrollarán los efectivos del "verde olivo" los días de Carnaval, sea optimizado.

Serán más de 5 drones que el Sábado de Peregrinación y el Domingo de Corso, servirán para focalizar sectores de conflictos en la ruta de los danzarines y calles adyacentes a la misma. Por el momento uno ya fue entregado.

Antes de ser utilizados estos equipos, existirá una previa capacitación para conocer sus cualidades y de qué manera serán utilizados los próximos días. Las diferentes herramientas utilizadas para el resguardo policial en este próximo Carnaval 2018, serán parte de la innovación y de un plan estratégico jamás utilizado en gestiones anteriores, según dio a conocer el coronel Rommel Raña, comandante Departamental de la Policía.

Las faltantes herramientas tecnológicas serán entregadas hoy por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), haciendo el total de cinco drones para su respectivo uso en el "Plan Carnaval 2018".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: