Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Vehículo "destrozó" a un peatón y se dio a la fuga

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 35 a 40 años de edad, halló el final de su vida de la peor manera; fue atropellado violentamente por un coche que después fugó, pero además, el cuerpo del ahora occiso, acabó prácticamente "destrozado" sobre el asfalto de la doble vía Oruro - La Paz.

Este incidente vial ocurrió la noche del martes 6 de febrero, aproximadamente a las 20:00 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la población de Huayrapata.

Según el reporte, los efectivos policiales del puesto de control existente en Vila Vila, recibieron la denuncia de varios conductores, sobre la presencia de un cadáver botado en la carretera.

Inmediatamente acudieron al punto señalado por los denunciantes, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años. El cadáver estaba muy dañado y prácticamente destrozado, dando una visión bastante macabra.

Por la forma en que fue encontrado el cuerpo y además las visibles heridas en el cuerpo, se presume que esta persona fue víctima de atropello; se desconocen las características del vehículo protagonista, pero se supo que tenía dirección de Oruro hacia La Paz.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo, para determinar con mayor precisión lo ocurrido en este fatal incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: