Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Camión resbaló en la carretera mojada y se volcó

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que viajaba desde un centro minero de Atocha hacia la ciudad de Oruro, sufrió un vuelco lateral en el tramo Huari - Sevaruyo, aparentemente porque la carretera estaba mojada e hizo que las llantas del motorizado resbalen.

Este incidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del martes 6 de febrero del presente año, en el tramo carretero Huari - Sevaruyo al Sudeste del departamento de Oruro, en inmediaciones de la comunidad de Antuta, según señala el reporte policial.

El camión beige marca Nissan "Condor", con placa de control 1630 - ADX, conducido por Nelson Serrudo de 32 años, había salido del centro minero de Tasna en Atocha, e iba rumbo a la ciudad de Oruro; dos personas más viajaban en el motorizado.

Al llegar cerca de Antuta, el camión que tenía dirección de Sur a Norte, resbaló en el pavimento mojado de la carretera y esto generó que el conductor pierda el control y el vehículo vuelque sobre su costado derecho.

A pesar del golpe, en el incidente solo se registraron daños materiales en el motorizado, pero no existen personas lesionadas y menos fallecidas.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: