Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera a Huanuni

Se detuvo para ayudar a un peatón y fue apuñalado por este

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

En la carretera Oruro - Huanuni se registró un hecho de robo agravado con lesiones graves. Un hombre que iba en su motorizado se detuvo en plena carretera al ver a un individuo haciendo señales para que pare; el conductor bajó del coche y al hacerlo recibió una puñalada con arma blanca.

La comunidad de Realenga fue "escenario" del hecho; Ronald Collarana Maruchi de 28 años, se encontraba sobre la carretera e hizo parar al vehículo conducido por Henry Ojeda Calisaya de 22 años; este estacionó el coche y se bajó del mismo, en ese momento fue atacado por el otro sujeto y recibió una puñalada en la mitad del tórax derecho; el asaltante tenía la intención de robar el motorizado y después darse a la fuga.

El personal de la Policía de la comunidad de Huanuni avanzó hasta el lugar tras recibir el llamado de los comunarios, quienes se alarmaron cuando vieron el motorizado parado y con rastros de sangre en el lugar. Los efectivos del "verde olivo" en el instante aprehendieron a Ronald Collarana, que es el presunto autor del crimen, tras clavar un arma blanca en el conductor.

La víctima tiene una herida de tres centímetros, a la mitad del tórax del lado derecho, siendo auxiliado en el instante por los pobladores del lugar, quienes se dieron cuenta de lo que ocurría en el sector; tras la valoración del médico forense del lugar notifican que es la única lesión que presenta la víctima.

El hecho aún continúa en investigación, siendo trasladado el aprehendido a dependías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y pasa a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: