Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer estaba ebrio

Hizo un giro en "U" y provocó fuerte colisión

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia estuvo a la orden del día en el camino Oruro - La Joya. El conductor de una vagoneta fue negligente por partida doble, primero consumió bebidas alcohólicas sin importarle que estaba al mando de un vehículo, y segundo, intentó hacer una maniobra prohibida en plena carretera, lo que generó una violenta colisión con un minibús, en la que resultaron heridas 14 personas.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas del martes 6 de febrero, en el camino Oruro - La Joya, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Oruro, según señala el reporte policial.

El vehículo que ocasionó el siniestro, una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2118 - IAC, conducida por Juan Carlos Ramírez Condori de 25 años, transitaba por la carretera con dirección de Sur a Norte, es decir, que iba de Oruro hacia La Joya.

Cuando estaba a unos 3 kilómetros de la capital orureña, el vehículo se detuvo sobre la berma del camino y sin fijarse si venía otro coche, se dispuso a girar en "U" para retornar hacia Oruro.

Al hacerlo, no se percató que por detrás iba un minibús plateado marca Toyota con matrícula 3851 - NXI, conducido por Ricardo Soliz de 55 años, que viajaba a la población de Papelpampa con varios pasajeros.

Es así que el minibús impactó con mucha fuerza contra la parte lateral izquierda de la vagoneta, con tanta dureza que ambos coches resultaron muy dañados.

HERIDOS

En el incidente resultaron heridas 14 personas; Juan Carlos Ramírez de 25 años, Elvis Santos de 13 años, Gladis Santos de 24 años, Nayeli Ramírez de 5 años, Brayan Ramírez de 7 años, Griselda Ramírez de 3 años, Rubén Choque de 40 años, Víctor Nina de 35 años y Bernabé Santos de 28 años, todos ellos ocupantes de la vagoneta.

Asimismo resultaron lesionadas Maruja Soliz de 40 años, Maura Torrez de 47 años, Julia Villca de 51 años, Francisca Calle de 60 años y Marcelo Saca de 37 años, quienes viajaban en el minibús. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios" para su respectiva atención médica.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: