Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pumas Andinos

Le amarraron al poste por ladrón

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ladrón fue sorprendido ayer con las "manos en la masa", robando dentro de una vivienda en la urbanización "Pumas Andinos", en el sector Sudeste de la ciudad. Muy molestos los vecinos, al atrapar al delincuente decidieron entregarlo a la Policía, pero primero le ataron a un poste y le taparon la cabeza con una bolsa.

Aproximadamente a las 10 de la mañana los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibieron una llamada de los vecinos de la zona Pumas Andinos, quienes habían atrapado a un individuo robando dentro de una casa, con una garrafa en las manos.

Cerca de las 08:00 horas, los vecinos escucharon un explosivo que parecía pirotecnia, la situación no alarmó a los ocupantes de la viviendas del sector, por lo que continuaron con sus labores; pasaron las horas y luego escucharon gritos en las vías de la zona; muchos salieron con soga en mano y otros al ver al delincuente le agarraron, le pusieron de pie contra del poste y le amarraron las manos, pies y cubrieron su rostro con una bolsa de tela, según relató uno de los habitantes del lugar.

El delincuente, identificado como Edwin Ayca Huallpa de 27 años, a la llegada de los efectivos policiales fue desatado del poste y conducido a la patrulla, que se dirigió a dependencias de la fuerza anticrimen.

"No es la primera vez que ingresa ese delincuente a una vivienda, son ya varias ocasiones que hemos sido víctimas de robos de electrodomésticos, artefactos, garrafas entre otros, él es un vecino de la zona y no es posible que ingrese a nuestras viviendas cuando salimos, la inseguridad está en nuestra zona con otros antisociales que también circulan por el lugar ", afirmó uno de los vecinos de la zona.

Actualmente el malhechor se encuentra en celdas de la Policía, siendo investigado por la División Propiedades de la Felcc y pasará a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: