Loading...
Invitado


Jueves 08 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

08 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

PRESENTACIÃ?N DE LIBRO

El día de ayer miércoles 7 de febrero, UNPE Oruro, la Editorial Kipus y el Club Oruro realizaron la presentación del libro: "Las Plagas de Huari" del autor Edgar Sandoval Yugar, que se efectuó en los salones del Club Oruro a horas 19:30.

RESIDENTES ORUREÃ?OS EN LA PAZ

El Centro de Acción Orureña de La Paz invita a todos los residentes orureños a participar de los actos cívicos por la Efeméride de Oruro. El tradicional desfile y la ofrenda floral se realizarán el día de hoy jueves 8 de febrero, a horas 11:30 en la calle Comercio (a la altura del reloj) rumbo a la plaza Murillo, como invitado especial estará la Banda Intercontinental Poopó.

CORONACIÃ?N DE LAS COMADRES JUBILADAS

La Asociación Cristiana Femenina Filial Oruro, con motivo de celebrar el Día de Comadres realizará el día de hoy jueves 8 del presente mes a partir de horas 15:30, la "Coronación de las Comadres Jubiladas", en los ambientes de la institución, calle Potosí N° 5632 entre Caro y Cochabamba. Adhesión Bs. 40.

100 AÃ?OS

La Sra. Hortensia viuda de Manjón celebra en La Paz su centésimo aniversario natal, rodeada del cariño de sus familiares y relaciones, desde Oruro le envía saludos y sus mejores deseos de felicidad, su sobrino Víctor Aramayo Manjón.

CUMPLEAÃ?OS

En México hoy cumple años el Sr. Mauricio Peña Mercado, desde Bolivia su familia hace llegar afectuosamente todos sus deseos de felicidad y bendiciones.

En Perú hoy recuerda su cumpleaños la Sra. Bernardeth Arzabe de Arana, con este motivo sus familiares le envían un fraternal abrazo de felicitación deseándole bendiciones.

Hoy celebra su aniversario natal el Pdsta. Jorge Barrientos Zapata, sus amistades le desean mil felicidades.

En Sucre el día de hoy conmemora su cumpleaños la Sra. María Portugal Casazola, su familia le desea dicha y prosperidad.

En la ciudad de Cochabamba hoy recuerda su aniversario natal la Sra. Albina Torrico de Morales, con este motivo sus amigos le envían sus felicitaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: