Jueves 08 de febrero de 2018

ver hoy





















El Nacional de Montevideo venció este miércoles en casa al Chapecoense brasileño por 1-0 y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores en la que se enfrentará al Banfield argentino.
Santiago Romero, responsable de la victoria en la ida el pasado 31 de enero, por idéntico marcador, abrió la cuenta apenas cinco minutos después de comenzado el encuentro en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
Un error en la salida del Chapecoense provocó que el tricolor robara la pelota e iniciara una jugada ofensiva en la que participaron Tabaré Viudez, Carlos De Pena y MatÃas Zunino, quien dejó el balón servido para Romero, que llegó de afuera del área y no perdonó al portero Jandrei.
El gol temprano le dio confianza al Nacional, que siguió atacando y tuvo a lo largo del primer tiempo otras tres oportunidades para convertir, dos de ellas generadas por malos despejes de Jandrei.
Chapecoense, por su parte, tuvo la más clara de la primera mitad a los 42 cuando Bruno Pacheco peinó en el área tricolor una pelota que terminó en las manos del portero Esteban Conde, de sólida actuación.
Fuente: Montevideo, 7 (EFE)