Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso Sempértegui

Esperan que Perú detenga a un sospechoso de homicidio

07 feb 2018

Fuente: Erbol

La Policía Boliviana espera que el Gobierno del Perú ayude a detener a Luis Antonio Salas Aguilera, considerado prófugo y principal sospechoso del homicidio del joven universitario Luis Fernando Sempértegui Flores, muerto el pasado 11 de diciembre en las afueras de la discoteca Luna Park, reportó radio Santa Cruz de la red Erbol.

Salas Aguilera fue identificado por el Ministerio Público como una persona dedicada al comercio, la noticia que causó satisfacción, es que los efectivos de la Policía peruana lo están buscando para repatriarlo a Bolivia.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Siles, informó que ha tomado contacto con el Agregado Policial de la Embajada del Perú en La Paz, quien habría indicado que interpondrá sus buenos oficios a la Policía del Perú para capturar a Salas Aguilera.

Destacó la disposición de la Policía peruana para colaborar en este caso y si el prófugo se entrega mejor, para no que no pueda agravar su situación jurídica y que la familia tenga la seguridad que se trabaja en la investigación.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: