Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Participaron de los desfiles

El Comando Departamental de la Policía rindió homenaje al 10 de Febrero

07 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana el Comando Departamental de la Policía rindió homenaje al grito libertario de 10 de Febrero de 1781; la institución estuvo presente en el desfile de teas y el cívico, destacando por la disciplina y orden durante su participación.

Liderados por el general Faustino Alonso Mendoza, comandante General de la Policía, comandante y subcomandante Departamental con más de 100 efectivos policiales, rindieron homenaje a la revolución del 10 de Febrero de 1781, así mismo estuvieron presentes las unidades de Caracollo y Huanuni en el desfile, con fervor cívico.

"Estamos muy comprometidos con el pueblo orureño, donde esta gestión vamos a trabajar de manera colectiva siempre velando por la ciudadanía orureña", afirmó el coronel Fredy Betancourt, subcomandante de la Policía en Oruro.

El pasado lunes por la noche también se vivió el desfile de teas, por lo cual los efectivos de la institución del "verde olivo" también estuvieron presentes, sin dejar de lado su trabajo de día a día, resguardando a la población en todo momento, teniendo de turno a varios efectivos ante cualquier situación que se pueda presentar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: