Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

07 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los infractores no descansan ni en feriados. Ayer por la tarde un vehículo fue visto estacionado en sentido contrario a la vía, en inmediaciones del centro de la ciudad. Lo curioso es que la urbe estaba bastante vacía debido precisamente a que era un día festivo en Oruro, pero aun así el conductor en vez de aprovechar otros espacios para parquearse, prefirió cometer la infracción.

La camioneta ploma marca Toyota con placa de control 4213 - FGF, fue estacionada por su propietario en la calle Washington entre Caro y el pasaje Miralles, en la zona Central de la ciudad.

Si bien la Washington en la mayor parte de su trayecto tiene dirección de Sur a Norte, la mencionada cuadra tiene el sentido contrario, debido a que sirve para que los coches que están por inmediaciones del Faro de Conchupata, accedan hacia el centro urbano.

Sin embargo la camioneta fue parqueada con dirección de Sur a Norte, es decir, en contra de la ruta establecida.

Esto es una falta a las normas vigentes, tal como se especifica en el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, cuyo artículo 121 señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: