Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con armas punzocortantes

Atraco a una vivienda en Santa Cruz

07 feb 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de ayer, se registró un atraco en una vivienda de la urbanización 2 de Marzo de Santa Cruz; tres encapuchados amenazaron a la familia con armas punzocortantes para llevarse los objetos de valor.

Los efectivos policiales tras el llamado de los vecinos, quienes observaron un vehículo abandonado en horas de la madrugada, se movilizaron para ver las condiciones en las que se encontraba el motorizado al costado de la vía.

El motorizado estaba plantado y los individuos que se encontraban dentro del coche se dieron a la fuga con electrodomésticos en la mano, según testificaron los vecinos que presurosos convocaron a la Policía.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar y tras recibir informe de los testigos, tomaron conocimiento que una familia había sufrido un atraco en su vivienda, aproximadamente a dos cuadras de donde se encontraba el motorizado abandonado.

La pareja que sufrió el hecho, relató que los delincuentes encapuchados estuvieron dentro de su vivienda por más de hora y media; que en una primera instancia forcejearon a las víctimas pidiéndoles información de la ubicación de su dinero y de las pertenencias de valor.

No conformes con el poco dinero con él que contaba la familia, fueron a la parte trasera de su vehículo, sacaron las herramientas necesarias para desempotrar el televisor y otros artefactos llevándose electrodomésticos de su domicilio, también otros objetos de valor y el carro de la pareja, en el cuál escaparon los atracadores.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del departamento de Santa Cruz, tras recibir la denuncia realizó un trabajo de campo para dar con los tres atracadores que se dieron a la fuga.

El hecho aún se encuentra en investigación y pasó al Ministerio Público, afirmó el coronel Eduardo Tineo Zeballos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: