Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Menores protagonizan la muerte de un peatón

07 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado lunes en cercanías del mercado Pailón de la ciudad de Santa Cruz, se registró un atropello a un peatón de la tercera edad; el conductor del vehículo protagonista, dejó su motorizado detenido con tres menores de edad al interior, quienes manipularon la caja, provocando el incidente fatal.

El señor Casiano Orellana Rojas de 76 años, se dirigía camino al mercado Pailón, donde una vagoneta amarilla con placa de control 2516-LBF, lo sorprendió, tras ver que el mismo iba en retroceso rápidamente donde él se encontraba, no le dio tiempo de escapar, y el motorizado lo embistió.

Tras el hecho, es auxiliado en el instante y es trasladado en el mismo vehículo al Hospital Municipal de Pailón. Al llegar al nosocomio el ciudadano falleció antes de que los galenos pudieran intervenir.

El conductor que responde al nombre de Rimer Senzano Alba de 75 años de edad, dejó su coche con el motor encendido y dentro del mismo se encontraban tres menores de edad que tienen la edad de 8, 6 y 4 años respectivamente; esto fue lo que generó la fatalidad, puesto que los niños manipularon la caja automática del vehículo haciendo que éste se deslice hacia atrás.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: