Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La opinión de los directores técnicos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 07 de febrero de 2018

Portada Principal
Miercoles 07 de febrero de 2018
ver hoy
EN COCHABAMBA
Luciana Flores y Sofía Claure logran el podio en torneo nacional G-2 Menores
Pág 2 
Orureños se alistan para asistir al Panamericano de squash en Perú
Pág 2 
Torneo de béisbol ingresa en receso por las fiestas de Carnaval
Pág 2 
Carl A-Z inicia sus entrenamientos el 14 de febrero de cara a la Libobásquet
Pág 3 
Campeonato de fútbol de salón de Adapo hace una pausa por las fiestas de Carnaval
Pág 3 
Raquetbol con intensa actividad deportiva para esta gestión
Pág 3 
San José gusta y golea
Pág 4 
Nacional Potosí quiere reponerse ante el "tigre"
Pág 4 
Aurora por su segunda victoria recibe a Sport Boys
Pág 4 
Apuntes desde el "Bermúdez"
Pág 4 
La opinión de los directores técnicos
Pág 4 
Comentan los futbolistas
Pág 4 
Ingenieros pretende ascender a la Liga Superior del Voleibol Boliviano
Pág 6 
Oruro desea contar con un hotel de primer nivel para el deportista
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Santiago Wanderers espera en próxima fase a Santa Fe o Táchira
Pág 6 
Nacional por clasificar ante Chapecoense
Pág 6 
Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos
Pág 7 
El panameño Tejada y el paraguayo Neumann destacan en primera jornada en Perú
Pág 7 
Di María conduce a cuartos al Paris Saint-Germain
Pág 7 
Rechazada apelación del Real Madrid, Carvajal no podrá jugar ante PSG
Pág 7 
Tercer selectivo para el nacional de Milla y Marcha se desarrolla hoy
Pág 8 
Wilson Villarroel es el nuevo presidente del Maxibásquet
Pág 8 
Cristhian Delgado, destacado basquetbolista pretende integrar la selección nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La opinión de los directores técnicos

07 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el técnico del equipo "santo", Eduardo Villegas, el resultado es positivo desde todo punto de vista porque se tomó la iniciativa del cotejo, no se dejó que el rival se pueda armar y sobre todo se van formando sociedades entre los futbolistas, aspecto que mejora mucho el rendimiento del plantel porque ya se va encontrando la idea futbolística y los resultados se van dando.

"Positivo el resultado porque desde el primer minuto tomamos la iniciativa, provocamos que el rival no genere ninguna posibilidad ni tampoco hilvane las jugadas en mitad de campo, cortamos los circuitos y a partir de ello tuvimos la posesión de balón manejamos el balón de un lado para otro y esas fueron las instancias importantes para que ganemos este partido", señaló.

El estratega indicó que solo faltaba que se conviertan más goles porque eso brinda más confianza a los delanteros y también le gustó que se tuvo en esta ocasión una defensa sólida que no dio chances al rival para acercarse al pórtico.

"Se van encontrando algunas sociedades importantes como es el caso de Ariel Juárez y Didí Torrico, luego está ahora funcionando bien la dupla entre Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, también tenemos en el medio campo a Melgar y Ovando y es algo interesante, esperamos que haya un mayor equilibrio complementado por el arquero para que haya una mayor combinación", mencionó.

Villegas agregó que se seguirá con el trabajo en este receso por carnavales y el tiempo servirá para equilibrar el trabajo físico con algunos jugadores para que todos estén al cien por ciento para cuando se reinicie el torneo.

DE LA TORRE

Los medios de comunicación quisieron dialogar con el técnico del plantel de Royal Pari, el mexicano David de la Torre, pero el estratega se excusó indicando que estaba por salir su ómnibus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: