Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Se disculpa hincha del Nacional que se burló de tragedia del Chapecoense - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Martes 06 de febrero de 2018
ver hoy
PMC GAMO derrotó 5-1 a Luz y Fuerza en el torneo de futsal de Adapo
Pág 2 
Con el éxito esperado terminó el primer campeonato municipal de raquetbol
Pág 2 
Prueba de ciclismo en Machacamarca se desarrolló con bastante expectativa
Pág 3 
El tenis departamental tendrá seis actividades más en este primer semestre
Pág 3 
Crédito fue práctico para superar a Mercantil en el interbancario de futsal
Pág 3 
Los "santos" quieren regalarle una victoria a Oruro en su aniversario
Pág 4 
Wilstermann le da la bienvenida a Destroyers con goleada: 4-0
Pág 4 
Hoy en el partido con Royal Pari
Cuatro hinchas serán premiados con un viaje a Ecuador junto a San José
Pág 4 
The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores
Pág 4 
Soria: "No quieren prestar a los futbolistas"
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Guaraní y Carabobo se juegan en Asunción el pase a fase 3
Pág 4 
Soracachi Lizards impuso condiciones frente a 7 de Agosto en el básquetbol provincial: 61-26
Pág 6 
Inicio del torneo de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro diferido para el sábado 24 de febrero
Pág 6 
Medicina prepara a su plantilla para jugar por el descenso indirecto ante Saracho
Pág 6 
Neymar se cae de la lista de Copa un día más tarde de celebrar su cumpleaños
Pág 7 
Se disculpa hincha del Nacional que se burló de tragedia del Chapecoense
Pág 7 
El Chapecoense viajó a Uruguay sin Canteros para el partido ante el Nacional
Pág 7 
Negociarán partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña
Pág 7 
El argentino Zubeldía llega a Paraguay para "disfrutar de Cerro Porteño"
Pág 7 
Oruro campeón nacional de handball en varones
Pág 8 
En el departamento de Oruro
Un total de 16 millones de bolivianos fueron invertidos en campos deportivos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Se disculpa hincha del Nacional que se burló de tragedia del Chapecoense

06 feb 2018

Fuente: Montevideo, 5 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nicolás Correa, uno de los hinchas del Nacional uruguayo que el pasado 31 de enero se burló en un partido de la Copa Libertadores de la tragedia del Chapecoense, pidió hoy disculpas a ambos clubes y al pueblo de Brasil.

"Quiero pedir disculpas al pueblo de Brasil, a la gente de Chapecoense y a Nacional, que es mi vida. Estamos arrepentidos tanto el otro chico, como yo, que aparecemos en el video", señaló a la emisora local Sport 890 el aficionado tricolor.

En un video que circuló en las redes sociales, posterior a la victoria por 0-1 del Nacional en el estadio Arena Condá, en Chapecó, se ve a varios hinchas uruguayos haciendo gestos alusivos y burlándose de la tragedia área que ocurrió en 2016 y en la que gran parte de la plantilla del Chapecoense, así como su directiva y varios periodistas perdieron la vida.

"Dañamos al club, estamos ahora esperando una sanción", sostuvo Correa, quien explicó que el ambiente que se generó previo al partido lo llevó a actuar de esa manera.

El hincha uruguayo narró que antes de comenzar el partido, en los alrededores de Chapecó, el "ambiente" estaba "medio caldeado", con gente que "insultaba" y "pegaba" a los aficionados tricolores.

"La gente (de Nacional) estaba enojada con eso. Cuando entramos a la cancha nos empezaron a insultar. Insulto va, insulto viene... Desgraciadamente, se me ocurrió hacer ese gesto y ya sabemos cómo terminó todo", manifestó Correa.

Pese a la expulsión de Correa del padrón de socios de Nacional y a las disculpas formales que ofreció el club, el Chapecoense solicitó el pasado viernes a la Conmebol la expulsión de Nacional de la Copa Libertadores.

Nacional tendrá tiempo hasta el próximo jueves, un día después del partido de vuelta en Montevideo, para apelar a esta solicitud del club brasileño.

Fuente: Montevideo, 5 (EFE)
Para tus amigos: