Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Soracachi Lizards impuso condiciones frente a 7 de Agosto en el básquetbol provincial: 61-26 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Martes 06 de febrero de 2018
ver hoy
PMC GAMO derrotó 5-1 a Luz y Fuerza en el torneo de futsal de Adapo
Pág 2 
Con el éxito esperado terminó el primer campeonato municipal de raquetbol
Pág 2 
Prueba de ciclismo en Machacamarca se desarrolló con bastante expectativa
Pág 3 
El tenis departamental tendrá seis actividades más en este primer semestre
Pág 3 
Crédito fue práctico para superar a Mercantil en el interbancario de futsal
Pág 3 
Los "santos" quieren regalarle una victoria a Oruro en su aniversario
Pág 4 
Wilstermann le da la bienvenida a Destroyers con goleada: 4-0
Pág 4 
Hoy en el partido con Royal Pari
Cuatro hinchas serán premiados con un viaje a Ecuador junto a San José
Pág 4 
The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores
Pág 4 
Soria: "No quieren prestar a los futbolistas"
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Guaraní y Carabobo se juegan en Asunción el pase a fase 3
Pág 4 
Soracachi Lizards impuso condiciones frente a 7 de Agosto en el básquetbol provincial: 61-26
Pág 6 
Inicio del torneo de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro diferido para el sábado 24 de febrero
Pág 6 
Medicina prepara a su plantilla para jugar por el descenso indirecto ante Saracho
Pág 6 
Neymar se cae de la lista de Copa un día más tarde de celebrar su cumpleaños
Pág 7 
Se disculpa hincha del Nacional que se burló de tragedia del Chapecoense
Pág 7 
El Chapecoense viajó a Uruguay sin Canteros para el partido ante el Nacional
Pág 7 
Negociarán partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña
Pág 7 
El argentino Zubeldía llega a Paraguay para "disfrutar de Cerro Porteño"
Pág 7 
Oruro campeón nacional de handball en varones
Pág 8 
En el departamento de Oruro
Un total de 16 millones de bolivianos fueron invertidos en campos deportivos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Soracachi Lizards impuso condiciones frente a 7 de Agosto en el básquetbol provincial: 61-26

06 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Soracachi Lizards, logró vencer a su similar de 7 de Agosto, por 61 a 26, en el compromiso correspondiente a una nueva fecha de la Liga Provincial del Básquetbol Oruro, en la categoría Segunda de Ascenso, rama masculina; la jornada deportiva tuvo lugar el fin de semana en la cancha Nº 3 (detrás del cementerio).

El cuadro ganador desde el comienzo pudo demostrar un mejor rendimiento, coordinando sus llegadas por los costados, alcanzando pases con bastante criterio que desorientaron a sus oponentes con anotaciones de 12-2, 14-6, 18-4 y 17-14.

SORACACHI LIZARDS (61): 2) Elmer Poma, 7) Rudy Méndez, 20) Mario Orellana, 23) Boris Orellana y 25) Elvis Chipana; alternaron: 5) Juan Choque, 9) Juan Condori, 10) Jesús Cadima y 91) Denis Álvarez.

7 DE AGOSTO (26): 12) Marcelo Condori, 13) Grover Condori, 14) Wilfredo Gutiérrez, 9) José Medrano y 5) Grover Vargas.

RESULTADOS

En el segundo encuentro de la jornada dominical, el plantel de Ancoyo Salinas con muchas complicaciones pudo derrotar a Club Sevaruyo por 18 a 15 puntos con parciales de 7-5, 5-0, 1-5 y 5-5, por la rama femenina.

En varones, Arca Sport pudo superar a Libertad Sajama, por 24 a 15, con acumulados de 7-1, 5-6, 6-1 y 6-7. En otro cotejo pero por la rama femenina, la representación de Libertad Sajama pudo hacerse del triunfo por 27 a 25 a costa de Santos de Belén, con los parciales de 3-2, 10-7, 5-6 y 9-10.

WALK OVER

La jornada de baloncesto del fin de semana, quedó empañada, siendo que el conjunto masculino de Deportivo Escara "B", se quedó con las ganas de jugar debido a la ausencia del equipo de Looney Tunes,

Similar panorama se vivió en el encuentro que debía ser protagonizado por los equipos de Soracachi Lizards y Caracollo SK, en la rama femenina, ya que este último no completó el número de jugadoras que se requiere para el desarrollo del partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: