Martes 06 de febrero de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Con el éxito esperado terminó el primer campeonato municipal de raquetbol
06 feb 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Abriendo las actividades deportivas dentro la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, el fin de semana culminó el primer campeonato municipal de esta disciplina, donde se contó con un buen número de deportistas que mostraron un gran nivel competitivo en cada uno de los encuentros que se disputaron en las doce canchas del complejo Jesber.
De acuerdo al balance que realizó el presidente del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, Luis Copa, este campeonato se cumplió con toda normalidad y colmó las expectativas de los deportistas que en cada una de las jornadas exhibió un buen nivel deportivo.
"El campeonato se llevó a cabo con toda normalidad donde tuvimos la participación de más de 70 deportistas en las diferentes categorías, al final como siempre les premiamos a los ganadores con la finalidad de incentivarlos", expresó.
Además explicó que todos los campeonatos municipales, son evaluativos para cada deportista, ya que en estas instancias se observa el rendimiento de cada atleta para que pueda ser parte de la selección orureña y asista a los diferentes torneos nacionales, el más próximo es el campeonato nacional que se desarrollará en el mes de marzo en Santa Cruz en la categoría Juvenil.
Fuente: LA PATRIA