Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Oficialmente posesionan al nuevo Comandante Departamental de Policía

06 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana en el patio del Comando Departamental de la Policía, se realizó la posesión oficial del comandante en Oruro, coronel Rommel Raña Pommier, quien reiteró su compromiso con el "verde olivo" y su trabajo con el pueblo orureño.

Con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante general de la Policía, general Faustino Alfonso Mendoza, se dio inicio al acto programado para el juramento correspondiente del servicio programado para la gestión 2018.

Ya pasaron tres semanas desde que el coronel Rommel Raña está a cargo de la Policía Departamental coadyuvando con la tarea más difícil en el departamento, la entrada del carnaval, poniendo en orden las diferentes unidades y las tareas a los oficiales.

Recibiendo de manera oficial la aprobación del Primer Mandatario y el ministro de Gobierno para este cargo, que es una responsabilidad ardua, se procedió al juramento correspondiente delante de dos emblemas nacionales junto a su reglamento interno.

El ministro de Gobierno reiteró en varias ocasiones la importancia del compromiso de cada uno de los uniformados, porque se trata de una tarea fundamental para el resguardo de la seguridad interna del país. Destacó que para los efectivos policiales debe ser un orgullo vestir el uniforme de esa institución.

Asimismo, valoró la experiencia del coronel Raña en cada una de las funciones que le tocó desempeñar dentro de la Policía Boliviana, puesto que muestra que la autoridad tiene la capacidad de conducir adecuadamente el comando orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: