Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

22 vehículos indocumentados fueron entregados por Diprove

06 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), ayer en el patio del Comando Departamental de la Policía, hizo la entrega pública de 22 vehículos indocumentados que fueron secuestrados en diferentes operativos.

Entre los motorizados secuestrados hay de diferentes modelos y marcas; se tienen vagonetas, minibuses entre otros. El trabajo fue coordinado bajo las diferentes divisiones y unidades, consistía en verificar que coincida el código alfa numérico del chasis y del motor; de esta manera se comprueba la legalidad o ilegalidad de los vehículos.

Liderados por el director de Diprove, coronel Víctor Hugo López, los operativos de inteligencia, persecución y sobre todo en el plan "Tukuy Rikuy" (El que todo lo ve), sirvieron para la retención de estos vehículos ilegales, conocidos popularmente como "autos chutos".

El detalle de los motorizados presentados es el siguiente: 8 vagonetas de la marca Toyota, 1 jeep de marca china, 1 vagoneta de marca Suzuki, 1 minibús Toyota entre otros, todos en buen estado de funcionamiento mecánico, los mismos pasarán a manos de la Aduana Nacional.

Se continuará con el trabajo en diferentes operativos para interceptar motorizados con las mismas características y así ocuparse en el tema del contrabando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: