Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Una joven denuncia que fue violada en un minibús

06 feb 2018

Fuente: La Paz, 5 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Yolanda, joven de 21 años, denunció que fue agredida sexualmente por el chofer y por el dueño de un minibús del servicio público en la zona Pampahasi de la urbe paceña, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Javier Vega.

El hecho ocurrió el sábado, día en que la joven abordó el minibús en la zona Max Paredes para dirigirse a su domicilio, pero al subir al motorizado se percató de que el chofer era su amigo Marco O. y en confianza fueron recorriendo la ruta hasta dejar a todos los pasajeros en la zona de Pampahasi.

Luego en esa zona ella y Marco se encontraron con el dueño del minibús, Santos C., y los tres se fueron a un lugar alejado a consumir bebidas alcohólicas al interior del motorizado.

Tras consumir bebidas por unas horas la joven se durmió y a las 20:00 despertó y se dio cuenta que Santos le estaba bajando las calzas y la agredió sexualmente, ella intentó resistirse pero él la golpeó para que no diga nada.

En ese momento Marco vigilaba fuera del minibús.

Una vez que Santos concluyó el abuso salió del vehículo e ingresó Marco y procedió a vejar a su amiga.

Al concluir la agresión, Santos subió a su vehículo y Marco retuvo a Yolanda.

En el camino Marco se quedó para ir a su vivienda y ese instante es aprovechado por Yolanda para escapar de sus agresores.

El domingo cerca a las 13.00 la joven denunció el hecho en la Felcv.

"Y tras el arduo trabajo de los investigadores entre las 16.00 a 17.00 se logra arrestar a estos dos sujetos y en estos momentos están en celdas de la Felcv. El fiscal determinó la aprehensión de los mismos", informó Vega.

El forense revisó a la víctima y certificó el lamentable hecho dictando 8 días de impedimento. Los acusados permanecen en celdas judiciales a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: La Paz, 5 (ANF)
Para tus amigos: