Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de la Polic铆a en avance

"Bol 110" es una nueva estructura de la instituci贸n del orden

06 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La llegada del ministro de Gobierno, Carlos Romero, al comando de la Polic铆a Departamental de Oruro, trajo consigo una nueva estructura que se tiene en planificaci贸n para este a帽o, el "Bol 110", que fortalecer谩 al trabajo de los efectivos policiales.

Un estudio geo-referencial delictual a nivel nacional, demostr贸 la ubicaci贸n de hechos, que da gestiones para un plan de trabajo en contra de delincuentes y sus organizaciones. La instalaci贸n de la tecnolog铆a, la infraestructura, un trabajo conjunto en cada una de las ciudades junto a las alcald铆as y gobernaciones dar谩 como resultado desplegar efectivos a diferentes zonas donde se vive inseguridad, comunic贸 el ministro Romero.

En estos 煤ltimos a帽os y meses, la Polic铆a Boliviana demostr贸 estar capacitada para resolver diferentes tipos de hechos que se registraron e impactaron a la sociedad, es por ello que ahora se est谩 implementando al trabajo de los del "verde olivo", diferentes capacidades que se tiene a disposici贸n de la tecnolog铆a.

Es por ello que se est谩 trabajando en el "Bol 110", una labor de fortalecimiento de la Polic铆a que no se vivi贸 a lo largo de la historia, seg煤n asever贸 Romero. Son diferentes aspectos que se est谩n trabajando en est谩 implementaci贸n, una de ellas es el parque automotor, pues ahora se tiene el doble de veh铆culos y motocicletas a disposici贸n de la Polic铆a Boliviana.

Asimismo, infraestructuras de puntos policiales a nivel nacional y m谩s de 600 millones de bolivianos para la Polic铆a son distribuidos con cargo al 脥ndice de Desarrollo Humano (IDH), seg煤n indic贸 el ministro.

"Trabajar de manera conjunta poblaci贸n y Polic铆a es una ecuaci贸n, para resolver y dar un resultado efectivo y calificado; trabajamos d铆a a d铆a para restablecer la Polic铆a", expres贸 el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: