Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Vagoneta volcó cerca de Huari y dejó una herida

06 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio público sufrió el fin de semana, un vuelco de tonel en cercanías de la población de Huari, aparentemente por las condiciones climáticas; en el incidente una persona resultó herida.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del día sábado 3 de febrero del presente año, en la carretera Oruro - Huari, a unos 7 kilómetros del peaje existente en la población de Huari.

Según el reporte policial, la vagoneta perteneciente al Sindicato de Transporte 23 de Marzo, marca Hyundai de color blanco con placa de control 4496 - TRD, conducida por Porfirio Chaca Condori de 34 años, circulaba por la carretera desde Huari, rumbo a Oruro.

Cuando el coche se hallaba a unos 7 kilómetros del puesto de peaje de Huari, el conductor perdió el control del volante, debido a que la lluvia le habría quitado visibilidad y se puso resbaloso el asfalto.

Producto de ello, el carro se salió de la vía y terminó sufriendo un vuelco de tonel bastante violento, en el que una de las pasajeras resultó herida.

La mujer lesionada es la señora Dilca Veliz de 35 años, quien fue trasladada a la ciudad de Oruro, para que sea atendida en la clínica San Agustín, donde se le diagnosticó como policontusa. El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: