Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 06 de febrero de 2018

Portada Principal
Martes 06 de febrero de 2018
ver hoy
PMC GAMO derrotó 5-1 a Luz y Fuerza en el torneo de futsal de Adapo
Pág 2 
Con el éxito esperado terminó el primer campeonato municipal de raquetbol
Pág 2 
Prueba de ciclismo en Machacamarca se desarrolló con bastante expectativa
Pág 3 
El tenis departamental tendrá seis actividades más en este primer semestre
Pág 3 
Crédito fue práctico para superar a Mercantil en el interbancario de futsal
Pág 3 
Los "santos" quieren regalarle una victoria a Oruro en su aniversario
Pág 4 
Wilstermann le da la bienvenida a Destroyers con goleada: 4-0
Pág 4 
Hoy en el partido con Royal Pari
Cuatro hinchas serán premiados con un viaje a Ecuador junto a San José
Pág 4 
The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores
Pág 4 
Soria: "No quieren prestar a los futbolistas"
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Guaraní y Carabobo se juegan en Asunción el pase a fase 3
Pág 4 
Soracachi Lizards impuso condiciones frente a 7 de Agosto en el básquetbol provincial: 61-26
Pág 6 
Inicio del torneo de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro diferido para el sábado 24 de febrero
Pág 6 
Medicina prepara a su plantilla para jugar por el descenso indirecto ante Saracho
Pág 6 
Neymar se cae de la lista de Copa un día más tarde de celebrar su cumpleaños
Pág 7 
Se disculpa hincha del Nacional que se burló de tragedia del Chapecoense
Pág 7 
El Chapecoense viajó a Uruguay sin Canteros para el partido ante el Nacional
Pág 7 
Negociarán partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña
Pág 7 
El argentino Zubeldía llega a Paraguay para "disfrutar de Cerro Porteño"
Pág 7 
Oruro campeón nacional de handball en varones
Pág 8 
En el departamento de Oruro
Un total de 16 millones de bolivianos fueron invertidos en campos deportivos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores

06 feb 2018

Fuente: La Paz, 5 (EFE)

El The Strongest boliviano perdió a su portero titular, el experimentado Daniel Vaca, para jugar la Copa Libertadores por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos por tres meses, informó este lunes el médico del equipo, Jaime Mendoza.

El doctor indicó a los medios que "se prevé que sean tres meses" los que tomará la recuperación del guardameta de 39 años.

Según el parte médico, Vaca sufrió el viernes una "fractura que no está desplazada", es decir que no requerirá una cirugía, en su tobillo izquierdo durante el partido en el que su equipo empató en casa por 1-1 ante el San José.

La lesión le impedirá jugar con el The Strongest su séptima Copa Libertadores consecutiva, ya que Vaca ha participado con la camiseta atigrada en el torneo continental desde 2012.

La lesión del portero obliga a los dirigentes del club a gestionar la contratación de un extranjero y habilitarlo para jugar el primer partido el próximo 15 de marzo.

El The Strongest, dirigido por el argentino Carlos Ischia, hace parte del Grupo 3 del torneo continental junto al Peñarol uruguayo, el Libertad paraguayo y el Atlético Tucumán argentino.

Fuente: La Paz, 5 (EFE)
Para tus amigos: