Loading...
Invitado


Domingo 04 de febrero de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Doble Vía por primera vez en el Festival de Bandas

04 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La alegría y el espectáculo brindado por el grupo folklórico juvenil Doble Vía, les sirvió para que esta gestión sean invitados del Festival de Bandas 2018, donde no desentonaron, contagiando su entusiasmo a los miles de espectadores, en una jornada inolvidable para los jóvenes músicos.

El director del grupo Doble Vía, Alexander Lima, aseguró que para los integrantes es como un sueño cumplido el subir al escenario del Festival de Bandas, porque desde hace seis años, cuando se creó el grupo, siempre buscaron ser representantes dignos del folklore nacional.

"Es un honor para nosotros, prácticamente un sueño más cumplido para la agrupación, mostrando siempre nuestra cultura boliviana a todo el mundo, a toda Bolivia, a toda la gente que gusta de nuestra música, que gusta de nuestro folklore", remarcó Lima.

Acompañaron la selección de caporales con un marco de danza gracias al Conjunto Caporales San Simón, quienes brillaron por la juventud de sus integrantes, un matiz diferente al que se observa en el Festival de Bandas.

"Es bueno siempre incluir a la juventud en este tipo de actividades y nosotros siempre reflejar esto, para que la gente joven adopte la cultura, las tradiciones y sobre todo nuestra música", refirió Lima.

Al bajar del escenario se dieron cuenta de la magnitud del Festival de Bandas, que con un público siempre exigente, como es el orureño, deben destacar en todos los aspectos, sintiéndose tranquilos por lo demostrado este sábado en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", además de abrir una brecha que debe ser aprovechada por los grupos juveniles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: