Loading...
Invitado


Domingo 04 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En investigación

Cuerpo sin vida fue recogido por inmediaciones del "Locumba"

04 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Sin identificación y a las primeras horas de la madrugada de ayer fue encontrado un cuerpo sin vida en la zona Norte de la capital orureña, por cercanías de la discoteca "Locumba"; el cuerpo no presentaba indicios sobre la causa de su fallecimiento.

El personal de la División de Homicidios se dirigió a realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, que no tenía ningún tipo de identificación. Se estima que su edad oscila entre los 25 a 30 años. El cuerpo fue retirado de las calles Sargento Flores, La Paz y Vásquez, a la 1:40 horas aproximadamente.

Se determinó que el fallecimiento del individuo, según la autopsia de ley, fue asfixia mecánica por bronco aspiración, sin presentar ningún tipo de violencia física, con ningún otro detalle, informó el teniente Wilson Molina de la División de Personas.

Así mismo por la cercanía del lugar donde fue encontrado el cuerpo, algunos transeúntes afirmaron que el mismo habría sido lanzado de un auto que pasaba por cercanías del hecho, pero no se tiene ningún detenido hasta el momento.

Para dar con las pruebas necesarias del fallecimiento y no causar especulaciones en la población el caso está siendo investigado por la División de Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); para ello se revisarán las grabaciones de las cámaras que existen por el sector y también dentro del local de expendio de bebidas alcohólicas "Locumba". El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: