Loading...
Invitado


Domingo 04 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

04 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el mundo del revés, quizás los vehículos emplearían las aceras y los peatones la calzada, pero en la realidad es precisamente lo contrario, sin embargo algunos conductores se empeñan en ocupar la veredas con sus coches, perjudicando el paso de transeúntes que se ven obligados a sortear estos grandes obstáculos.

Ayer tres vehículos fueron parqueados por sus dueños en la acera Este de la calle Camacho entre Bolívar y Adolfo Mier, ocupando prácticamente en su totalidad este espacio, que en teoría, es de uso exclusivo de los peatones.

La camioneta café con placa de control 4496 - TBF, la vagoneta ploma Renault con matrícula 4228 - DYI y el automóvil Mazda plateado con placa 2704 - SRK, fueron parqueados por sus propietarios sobre la vereda, convirtiéndose en los infractores de esta oportunidad.

Según el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo la norma señala en el numeral 3 del artículo 127, que está expresamente prohibido estacionar vehículos en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: