Loading...
Invitado


Domingo 04 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

De la Felcc y Felcv

Efectivos policiales fueron reconocidos por el esclarecimiento de feminicidio

04 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía, reconoció ayer por la mañana en un sencillo acto a diferentes efectivos de la institución del orden, por la ardua labor que desempeñaron en el esclarecimiento de un caso de feminicidio a una menor de edad ocurrido en los pasados días.

Los miembros del "verde olivo" fueron reconocidos por el comandante departamental, coronel Rommel Raña y el representante de la Defensoría del Pueblo, José León Magne, quienes enaltecieron el trabajo cumplido por los 10 efectivos policiales dentro de la institución.

Se hizo una pausa al cronograma y servicio de actividades que se tenía programado por el Comando Departamental, con las diferente actividades que se vivieron ayer por la mañana con motivos del Carnaval, justamente para reconocer, felicitar y motivar el trabajo que realizó de manera coordinada la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia(Felcv) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc), quienes esclarecieron en menos de 24 horas el caso de feminicidio de la menor Darlyn Gutiérrez, quien desapareció el pasado 29 de enero y fue hallada sin vida por inmediaciones de Capachos con más de 20 puñaladas.

Con las felicitaciones correspondientes, en dicho acto el comandante departamental instó a toda la institución trabajar en favor de cada uno de los orureños, dando el ejemplo de organismo a nivel nacional durante la gestión.

RECONOCIMENTOS

Quienes recibieron los reconocimientos son el capitán Hernán Apaza Cari, teniente Darwin Diego Flores Medina, sargento primero Eddy Fernández Chile, los sargentos segundos Carlos Alberto Ramos Quispe y Freddy Marcani Magne y el policía Silver Mamani Magne, todos pertenecientes al Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Asimismo recibió el reconocimiento el teniente Brayan Gonzáles Sandoval de la División de Trata y Tráfico de la Felcc, el sargento segundo Jhony Gonzales Escobar, el cabo Marco Antonio Apaza Quibe y el policía Roberto Porrez Chinche, pertenecientes a la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: