Loading...
Invitado


Domingo 04 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

04 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACIÃ?N CRISTIANA FEMENINA

El Directorio y la Membresía de Asociación Cristiana Femenina Filial Oruro, realizarán una Sesión de Honor en Homenaje al "CCXXXVII Aniversario de la Revolución del 10 de Febrero de 1781" que se efectuará el día 5 del presente mes a horas 19:00 en el Salón de Actos de la Institución ubicado en la calle Potosí N° 5632 entre Caro y Cochabamba, bajo el siguiente programa:

1. Solemne ingreso de la Bandera del Departamento de Oruro, porta la enseña la Presidenta de ACF Filial Oruro Sra. María Patricia Quiroga de Zorrilla.

2. Imponente ingreso del Escudo de Armas del Departamento de Oruro, porta el símbolo la vicepresidenta de ACF Filial Oruro, Sra. Teófila Miranda de Guzmán.

3. Reflexión espiritual por la socia Cristina Murillo Cossío.

4. De José Encinas Nieto y César Achaval, Himno a Oruro.

5. Palabras de Circunstancia a cargo de la Sra. María Patricia Quiroga de Zorrilla, presidenta de ACF Filial Oruro.

6. Exposición de: "La Revolución del 10 de Febrero de 1781" por la meritoria Lic. Matilde Ninfa Vargas Luna, invitada especial.

7. Participación de un grupo de socias con: "Estampa Orureña".

8. Clausura y brindis de honor por la Lic. Ingrid Nava Vásquez, past presidenta ACF Filial Oruro.

RESIDENTES ORUREÃ?OS EN LA PAZ

El Centro de Acción Orureña de La Paz invita a todos los residentes orureños a participar de los actos cívicos por la Efeméride de Oruro. El tradicional desfile y la ofrenda floral se realizarán el día jueves 8 de febrero, a horas 11:30 en la calle Comercio (a la altura del reloj) rumbo a la plaza Murillo, como invitado espacial estará la Banda Intercontinental Poopó.

REUNIÃ?N FAMILIAR

Con motivo de la visita del Sr. Antonio Miralles Bová y familia, que llegó a Santa Cruz de la Sierra desde Chile, la familia Miralles tuvo el día de ayer, una amena reunión familiar, donde confraternizaron alegremente y estrecharon sus lazos afectuosos, en la que compartieron un delicioso churrasco ofrecido por su hija Amparo Miralles y su yerno Juan Carlos Loayza.

TINKUS TOLK´AS

El Conjunto Tinkus Tolk´as como parte del Programa de actividades del Carnaval 2018 realizará el día de hoy domingo 4, los siguientes eventos:

Hrs. 09:30, concentración de los danzarines del conjunto para la entrada del �ltimo Convite y posterior ingreso (Calles Potosí y Rodríguez).

Hrs. 16:30, Recepción social a cargo del directorio, en ambientes del salón "Dorado" (Calles 6 de Octubre entre Aroma y Villarroel).

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal la Prof. Nelly Mendoza de Mercado, sus amigas de Mesa Redonda Panamericana la felicitan afectuosamente.

En la ciudad de Cochabamba cumple un año más de vida el Sr. Ricardo Sahonero Irahola, desde Oruro sus familiares le desean dicha y prosperidad.

En Tarija recuerda su cumpleaños la Sra. Fátima Rodríguez, con este motivo sus amigos del Centro Gnóstico Uriel le envían muchas bendiciones y su más sincero deseo de felicidad.

El Lic. Jorge Quíntela Vargas hoy homenajeado por su cumpleaños, sus amistades le desean mil felicidades.

VIAJEROS

De Cochabamba a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la Sra. Estela Miralles de Bedregal, para visitar a sus familiares.

De Santiago de Chile a Santa Cruz de la Sierra el Sr. Antonio Miralles y su esposa Patricia Llao, con motivo de visitar a su hija Amparo Miralles y a su familia.

Los esposos Carlos Ruangruangsacorn y Bárbara Miralles llegaron de Santiago de Chile a Santa Cruz de la Sierra, en compañía de su hijo Franco, para visitar a su familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: