Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Torneo departamental de tenis G3 tiene sus ganadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Sábado 03 de febrero de 2018
ver hoy
Cursos vacacionales en la ABO culminan con objetivos cumplidos
Pág 2 
Gerald Vargas: "El motociclismo te llena de emoción y adrenalina"
Pág 2 
CPDO actualiza registro de sus afiliados
Pág 2 
Con entrega de reconocimientos finalizaron cursos vacacionales de futsal
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Club Atlético Nacional culminó sus cursos vacacionales
Pág 3 
Campeonato "Señor de Lagunas" fue catalogado como positivo por directivos
Pág 3 
San José saca pecho empatando ante el "tigre"
Pág 4 
Royal Pari por los tres puntos
Pág 4 
Real Potosí espera la habilitación de Santillana, Estrada, Martínez e Iglesias
Pág 4 
Melba Ramos: "El hincha al igual que el periodista debe estar en las buenas y las malas"
Pág 4 
Taekwondo busca cooperación de Koica para contar con entrenadores
Pág 6 
Torneo departamental de tenis G3 tiene sus ganadores
Pág 6 
Conforman nuevo Tribunal de Justicia Deportiva en la Asociación de Fútbol Oruro
Pág 6 
Chapecoense pide expulsión de Nacional por burla sobre accidente de avión
Pág 7 
Falcao: "Sueño con jugar mi primer Mundial"
Pág 7 
Rueda viaja a Europa a reunirse con chilenos que militan en el extranjero
Pág 7 
Cavani dice que le gustaría ganar la Copa Libertadores con un equipo uruguayo
Pág 7 
COPA DAVIS
Dellien enfrentará a Beretta y Zeballos a Varillas
Pág 8 
La Febora ratifica equipo boliviano para los Juegos Sudamericanos
Pág 8 
Terna argentina para el partido entre Wilstermann y Oriente Petrolero
Pág 8 
Conmebol abre expediente a Nacional por burlas sobre tragedia del Chapecoense
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo departamental de tenis G3 tiene sus ganadores

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo departamental de tenis G3 llegó a su culminación donde se alzaron con la primera ubicación los jugadores Andrés Vargas en la categoría Sub-12 y Ricardo Fernández en la categoría Sub-16, el torneo fue suspendido en la modalidad dobles debido al mal clima, pero además que los tenistas orureños participan de un certamen nacional que se realiza en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Luis Villanueva, informó que el pasado miércoles concluyó el certamen departamental de tenis en la división G3 en las categorías Sub-12 y Sub-16, aún resta que se concluya este torneo en la modalidad dobles, ya que no se pudo terminar con los partidos debido al mal clima reinante en la ciudad, el mismo se reiniciará luego de las fiestas de carnavales.

Indicó que los partidos se cumplieron en las instalaciones del National Tennis Club con la participación de 21 deportistas divididos en las categorías mencionadas y llegó a su conclusión el pasado miércoles con los siguientes resultados: en la categoría G3 Sub-12 el primer lugar fue ocupado por Andrés Vargas, la segunda ubicación fue para Alejandro Urquidi, el tercer puesto para Nicolás Murillo y en cuarto lugar Leonardo Claure.

En la categoría Sub-16 el campeón fue Ricardo Fernández y el subcampeón Farid Loayza.

SELECCI?N

Aprovechando esta pausa, los deportistas orureños están participando de un campeonato nacional que se realiza en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba respectivamente, mismo que tendrá vigencia hasta el próximo 9 de febrero, el mismo se juega en la división G2 en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en damas y varones.

Los representantes orureños que participan de este certamen nacional son: Alejandro Urquidi, Andrés Vargas, Leonardo Claure, Farid Loayza, en varones. En tanto que en damas las seleccionadas son: Francis Urquidi, Sofía Claure, Luciana Flores y Mishely Fernández.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: