Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por las calles Brasil y Bolívar

Hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, fue encontrado en días recientes por personal de Homicidios de la Policía, tirado en plena vía pública y sin identificación.

El fallecido NN, fue hallado por los efectivos policiales de la División de Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en las calles Brasil y Bolívar en horas de la noche del jueves 1 de febrero; a pesar de que estas vías son normalmente muy concurridas, por las inclemencias del tiempo se hallaba relativamente vacía.

Tras el levantamiento del cuerpo, el occiso fue llevado a la morgue del Cementerio General, donde se realizó la autopsia legal correspondiente; el informe forense determinó que la muerte fue por anoxia-asfixia mecánica por bronco aspiración.

Probablemente el hombre se encontraba ingiriendo algún tipo de alimento sólido, lo que hizo que se atore y le falte el oxígeno; es así que al no poder respirar perdió la vida.

De este caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público, que continúa la investigación en coordinación de la División de Homicidios de la Felcc, para esclarecer el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: