Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por un descuido

Minibús colisionó por alcance contra una vagoneta

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús colisionó contra la parte trasera de una vagoneta, aparentemente por un descuido del conductor mientras estaba al volante, este incidente, que solo dejó daños materiales, sucedió en la carretera Oruro - Potosí.

Este hecho vial ocurrió el jueves 1 de febrero del presente año, aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Sora.

Según el reporte policial, el minibús que protagonizó el incidente, de color gris marca JAC con placa de control 3069 - KGS, conducido por Riony Yupara de 30 años; transitaba por la carretera con dirección de Norte a Sur, realizando la ruta de Oruro a Llallagua; este motorizado pertenece a la empresa de transporte 1 de Febrero.

En la misma dirección, pero por delante del minibús, iba la vagoneta blanca marca Nissan con matrícula 2435 - LLC, conducida por Roberto Huayllas de 41 años, que también partió de Oruro, aunque su destino final era Uyuni.

Cuando estaban pasando por cercanías de la comunidad de Sora, aparentemente el conductor del minibús gris se descuidó y avanzó más rápido que el coche que iba en su delante, por lo que se acercó mucho y no pudo frenar, llegando a colisionar contra la parte trasera de la vagoneta.

El golpe fue relativamente fuerte, por lo que dejó daños materiales en ambos coches, especialmente en la vagoneta blanca. Este incidente no tuvo personas lesionadas.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: