Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor huyó

Vagoneta chocó un vehículo, mató una persona e hirió a otra

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona muerta y otra herida, es el saldo que dejó el choque de una vagoneta contra otro vehículo en la carretera Ventilla - Macha. Las víctimas habían detenido su motorizado a un lado de la vía y descendieron por un instante, precisamente en ese momento el otro coche los embistió con tanta mala suerte, que fueron atropellados por su propio carro.

Este incidente fatal se suscitó a las 06:30 horas del jueves 1 de febrero, en el camino de tierra que une el Cruce Ventilla con Macha, en inmediaciones de la comunidad de Mojunpampa, según señala el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

El reporte indica que la vagoneta Ford de color celeste con placa de control 1264 - TAK, conducida por César Serafín Escalante de 28 años, iba de Colquechaca a la ciudad de Oruro, con cinco acompañantes más.

En inmediaciones de la comunidad de Mojumpampa, el coche se detuvo a un lado de la vía; los ocupantes descendieron y estaban alrededor del vehículo.

En ese momento otra vagoneta, una Nissan Xtrail de color plomo sin placas de control, iba por el camino en la misma dirección.

Por razones que aún se investigan, este

vehículo sin placas embistió violentamente contra la vagoneta; el impacto fue tan fuerte que el coche detenido se movió y atropelló a los pasajeros que habían salido.

Producto del incidente, una persona identificada como Francisco Condori Mamani de 35 años, falleció de manera inmediata, mientras que Guillermo Ajayo Condori de 30 años, resultó herido.

FUGA

De acuerdo al informe, pasado el incidente el conductor de la vagoneta sin placas, la que ocasionó el siniestro, "desapareció" del lugar de los hechos, por lo que se considera que se dio a la fuga.

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y dar con el paradero del responsable de esta fatalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: