Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero recuerda a sus socios que la reunión semanal se efectuará hoy sábado 3 a horas 9:30, en Sentec, se insinúa puntualidad.

RESIDENTES ORURE?OS EN COCHABAMBA

En la ciudad de Cochabamba, los Residentes Orureños celebrarán una fiesta, el día de hoy sábado 3 de febrero conmemorando la Efeméride de Oruro, en el Gran Hotel Cochabamba.

TINKUS TOLK´AS

El Conjunto Tinkus Tolk´as como parte del Programa de actividades del Carnaval 2018, realizará el día de hoy sábado 3 de febrero la velada en honor a la Virgencita del Socavón, ofrecida por la pasante en ambientes del salón "Patiño" (Avenida Tacna Nº 672 y Arce).

PROGRAMA POR UN CORAZ?N SANO

Las socias del Programa por un Corazón Sano, se congregaron el pasado miércoles 31 de enero en el domicilio de la Lic. Sonia Vila Carvallo a horas 18:30, iniciando de esta manera las reuniones del año 2018, culminado el acto, realizaron una convivencia de camaradería con una cena bailable, augurando una feliz gestión.

ESCUELA DE METAFÍSICA DE ORURO

La Escuela de Metafísica de Oruro, invita a la ciudadanía a una clase especial hoy sábado 3 de febrero a Hrs. 19:00 en los ambientes de la institución, calle Aroma 380 entre Potosí y Pagador, Para aprender todo lo que necesitas saber para vivir plena y conscientemente este 2018, donde los Seres de Luz que apadrinan nuestro planeta estarán irradiando las cualidades necesarias para un cambio cualitativo en los gobiernos del mundo. El ingreso es libre, donación voluntaria. Referencias 76139347, 75709069, 60439262.

GRUPO DE APOYO AKPI

Los socios del Grupo de Apoyo AKPI, con motivo de celebrar la fiesta de compadres se reunirán el día de hoy sábado 3 de febrero en su sede a partir de horas 21:00.

RESIDENTES ORURE?OS EN LA PAZ

El Centro de Acción Orureña de La Paz, invita a todos los residentes orureños a participar de los actos cívicos por la Efeméride de Oruro. El tradicional desfile y la ofrenda floral se realizarán el día jueves 8 de febrero, a horas 11:30 en la calle Comercio (A la altura del reloj) rumbo a la plaza Murillo, como invitado especial estará la Banda Intercontinental Poopó.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, hoy cumple un año más de vida el Sr. Jorge Monasterios Camacho, desde Oruro sus amigos le desean muchas felicidades.

El día de hoy recuerda su aniversario natal la Srta. Valentina Sánchez Gonzales, su familia le desea con mucho cariño, bendiciones y felicidad.

El Ing. Rolando Encinas Mercado hoy celebra su cumpleaños, con este motivo sus familiares y amigos le hacen llegar sus más sinceras felicitaciones.

Hoy conmemora su aniversario natal el Sr. Javier Quiñones Ledezma, sus amigos le desean éxito y prosperidad.

El día de hoy cumple un año más de vida el Ing. Fabricio Camacho Beltrán, con este motivo su familia le felicita augurándole mucha felicidad y éxito.

Hoy recuerda su cumpleaños, Brandon Alejandro Vidaurre Pimentel, sus familiares le hacen llegar todos sus deseos de dicha y prosperidad.

El día de hoy conmemora su aniversario natal el Sr. Néstor Valverde Alave, sus amigos lo congratulan afectuosamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: