Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo llegar a carnavales con menos peso (Capítulo 5 de 6) ?ltimo Convite

03 feb 2018

Dr. Gerson R. Ávila Antezana y Dra. Sirlhey I. Zarzuri Veizaga - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cómo pasa el tiempo, mañana es el ?ltimo Convite y sabemos que tu esfuerzo por verte mejor está dando resultados y hoy que es nuestro penúltimo capítulo de esta serie, te haremos un pequeño resumen de todo lo que te escribimos.

Antes. Ten en cuenta que toda alimentación saludable siempre lleva una planificación previa, por lo que este ?ltimo Convite ya seas bailarín/a o simplemente un feliz espectador, no dejes a la deriva o a la suerte tu alimentación, planifica tus comidas para el día de mañana.

Bueno, recordarte los tres hábitos de tu nuevo estilo de vida saludable 1º. Bebe agua, solo agua, para hidratarte, 2º. Muévete, realiza actividad física como caminatas prolongadas u otro ejercicio que te demande esfuerzo físico (si tu condición médica así lo permite). 3º. Come saludable.

08:00 Desayuno: Utiliza jugos de fruta natural ya sean exprimidos o licuados con agua (No agregues azúcar, no lo necesitas) utiliza solo una pieza de pan, acompaña con rebanada de queso o palta.

10:30 Merienda: Además de beber agua durante toda la mañana tendrás que comer algo para no llegar con gran apetito al medio día, come una o dos unidades de fruta acompañada de medio puño de frutos secos como ser nuez, almendras o maní sin sal.

12:30 Almuerzo: la mitad de tu plato serán vegetales variados y ricamente preparados (no hagas trampa, tienes que terminar toda tu ración), un cuarto de tu plato será la porción de tus carnes, prefiere siempre pescados, otro cuarto serán tus hidratos de carbono, prefiere los que tienen cáscara como ser los motes, las habas o cereales integrales como la quinua, trigo etc. Y como postre una pieza de fruta, acompaña con una infusión o jugo natural de frutas por su puesto ninguno con azúcar.

17:00 Merienda: Igual que en la mañana utiliza frutas y frutos secos, tienes que beber agua durante toda la tarde o si prefieres algo caliente puedes tomar un café o infusión sin azúcar acompaña con unas cuatro galletas.

Dos horas antes de acostarte o más temprano, La cena: Lo mejor es comer el mismo plato que el medio día (pide que cocinen o cocina un poco más, para guardar para tu cena y consérvalo adecuadamente en el refrigerador), solo disminuye a la mitad tus hidratos de carbono, y el resto de tus alimentos pueden mantener sus cantidades.

"Recuerda: comer te hace bien pero estar en movimiento más aún".

Para tus amigos: