Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

La alfombra roja de los Grammy: Mejores y peores vestidas

03 feb 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin duda la gala 60 de la entrega de premios Grammy, realizada en Nueva York, es un escenario no solo para reconocer el talento musical de los artistas del mundo, sino también para lucir los más increíbles atuendos, llamando la atención del público y los medios de todo el planeta, esta vez, portando una rosa blanca, como símbolo de la igualdad de sexos.

Si diéramos un paneo general con la cámara, este espacio no alcanzaría para describir lo que allí se vio, así que mencionaremos solo lo más destacado. Como siempre, Lady Gaga sorprendió, esta vez enfundada en un enterizo de encaje transparente con una falda negra de inmensa cola que dejaba ver el enterizo de hombreras marcadas.

Miley Cyrus vistió de negro, también luciendo un enterizo con escote palabra de honor junto con una especie de cuello con hombreras absolutamente diferente, ¿El toque de color? Unos tacones calados transparentes con brillo de arcoíris que simplemente cautivaron.

La joven y talentosa cantante cubano -americana, Camila Cabello, se presentó en la alfombra roja con un vestido largo muy tallado y drapeado en un tono de rojo pasión que cautivó a la audiencia.

Desde luego, además de brillar, las estrellas también pueden ser víctimas de la moda, elegir el modelo, color o accesorio errado para lucir en un evento como este. En esta categoría podría ingresar la cantante Pink con muchas plumas de colores que añadieron volumen a su figura. Cindy Lauper, se entusiasmó con la pintura a mano e hizo de su traje de tres piezas la bóveda de la Capilla Sixtina. Heidy Klum, luciendo silueta con un exceso de transparencias y encaje.

El gran ganador de la noche con seis Grammys: Bruno Mars. En tanto la colombiana Shakira, ganó con su álbum "El dorado". ¿Lo triste? Después de sonar hasta el cansancio, durante todo el año, "Despacito" no alcanzó la cumbre, como la mejor canción del año cantada en español. La que sí ganó mucha notoriedad por su belleza marcada por una malla transparente con flecos, fue la modelo del video de "Despacito", la boricua y Ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera.

Para tus amigos: