Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Marlene Paola Jiménez Arrieta

03 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es gratificante encontrarse con personas que irradian belleza física y espiritual, ese es el caso de Marlene Paola Jiménez Arrieta, quien nos honra con ser la portada de la revista de esta semana, demostrando todo su profesionalismo en el modelaje.

Es muy dedicada al modelaje desde muy pequeña gracias al apoyo de su familia, además de ser una digna representante de la belleza orureña, nacida en esta ciudad y devota a la Virgen del Socavón.

Para ella es importante participar del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por ello invita a todas las personas a vivir esta experiencia que es única, principalmente por el despliegue de nuestra tradición nacional.

Queriendo aportar en el engrandecimiento de esta festividad, recomienda a todas las personas que observan la entrada desde las graderías, principalmente a los jóvenes, a evitar el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, para evitar cualquier tipo de conflicto.

Su mensaje para la juventud: "Aprovechen su juventud sanamente, todo con límite, pero que sepan vivirlo a lo máximo, aprovechar estas fechas para estar con los amigos, pero siempre con bastante mesura, porque después todos tenemos responsabilidades".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: