Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

One Piece: Bounty Rush sí llegará a América

03 feb 2018

Fuente: levelup.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bandai Namco prepara varios proyectos para los fans de One Piece. La compañía no solo trabaja en títulos para consolas, pues ya planea una nueva entrega de la serie para móviles llamada One Piece: Bounty Rush y estará lista en algún momento de este año.

El primer teaser del proyecto confirmó su llegada únicamente a Japón. Afortunadamente para todos los seguidores de la franquicia, One Piece: Bounty Rush también arribará a Occidente. Para dar la noticia, Bandai Namco compartió un trailer del juego en inglés y abrió su página web para dar más información a los jugadores de América.

En este sitio la compañía detalla que habrá una promoción para que los fans interesados reciban algunas recompensas y crezca la página de Facebook del título.

One Piece: Bounty Rush llegará a dispositivos iOS y Android como un free-to-play, por lo que contará con un sistema de microtransacciones. Como pudiste ver, esta entrega se basará en batallas por equipos de hasta 4 jugadores.

El objetivo será reunir el mayor número de monedas posible. Cada partida tendrá una duración específica, por lo que ganará el equipo con más monedas. En total habrá cinco tipos de personajes, cada uno con habilidades y atributos diferentes: fighter, warrior, supporter, shooter y swordman.

Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de One Piece: Bounty Rush.

Fuente: levelup.com
Para tus amigos: