Loading...
Invitado


Sábado 03 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 feb 2018

En la Capital del Folklore de Bolivia se siente un ambiente de fiesta, hoy es el Festival de Bandas, donde miles de músicos en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" tocarán al unísono en una apertura del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

A exactamente una semana de la entrada a devoción de la Virgen del Socavón, miles de personas empiezan a llegar a esta capital, el movimiento de personas es impresionante, como todos los años, y lo único que nos queda es recomendarles bastante mesura, festejen siempre con medida, cuidándose primero a ustedes mismos, para precautelar la seguridad de los demás.

Como siempre se preparó una edición dedicada a toda la familia, pensando en acompañar a cada uno de sus miembros por una semana, con noticias, entretenimiento y artículos de bastante interés.

Ya empezamos esta semana con pequeños espacios dedicados a la Obra Maestra, recordando la devoción a Nuestra Señora del Socavón a través de la poesía, además de una invitación a que puedan conocer su monumento.

También tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: