Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente que responde al nombre de Ángelo Cuenca se encuentra desaparecido desde el 23 de enero del presente año; no regresó a casa y no se tiene indicios de su paradero. El día de la desaparición, el muchacho salió de su casa ubicada en las calles Junín entre Tarapacá y Tacna aproximadamente a las 20:30 horas con rumbo desconocido.

El joven vestía un canguro azul pastel, gorra azul marino llevaba consigo una mochila cuando salió de casa.

Ángelo Cuenca tiene 15 años y una estatura de 1,62 metros aproximadamente, cabello negro y corto, contextura delgada, piel color morena.

Los familiares se encuentran totalmente afligidos por lo que se solicita a la población en general proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero del adolescente; por su parte la División de Trata Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya puso en función su plan de búsqueda dando parte a los nueve departamentos, así mismo la alerta a los diferentes puestos de control de nuestro departamento.

Cualquier información proporcionar al Comando Departamental de la Policía, Radio Patrullas 110, División de Trata Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), 52-12777, o a los familiares al 52-55192 -77158200 se mantendrá en reserva absoluta cualquier dato brindado.

Se recuerda que la tenencia ilegal de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: