Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por disposición del Comando General

Policías no podrán publicar temas sobre la institución en redes sociales

02 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de ahora las redes sociales están prohibidas para todos los servidores policiales que deseen publicar temas que puedan "afectar la imagen" de la Policía Boliviana, según una disposición del Comando General.

La disposición que fue brindada en las últimas horas de ayer, consiste en la prohibición de utilizar las redes sociales para peticiones y/o reclamos inherentes a temáticas institucionales y que vayan en supuesto desmedro de los intereses de la institución policial.

Cualquier tipo de petición o reclamo sobre el manejo de la institución debe ser realizada por las vías del conducto regular, que ya son conocidas dentro de la entidad del "verde olivo".

El memorándum indica que se deberán aplicar los procedimientos internos establecidos con el objetivo de evitar cualquier tipo de desinformación o mala imagen en contra de algún funcionario policial de acuerdo a las diferentes funciones que prestan los efectivos dentro de las Divisiones de la Policía.

Asimismo, el documento expresa que se tiene el Régimen Disciplinario de la Policía Boliviana que establece que "Formular peticiones colectivas verbales o escritas que estén al margen de la ley que sean contrarias al régimen interno, que alteren la disciplina por normas reglamentarias o que omitan el conducto regular", serán sancionadas. A partir de la fecha se pone en vigencia dicha disposición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: