Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Transeúnte atropellado

02 feb 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del miércoles reciente en la localidad de Montero se suscitó un hecho tipificado como atropello a peatón; el transeúnte al cruzar la calzada no tuvo cuidado y fue sorprendido por un vehículo que le golpeó y le causó lesiones de consideración en su humanidad.

El hecho ocurrió a las 22:15 horas aproximadamente cuando Wilson Mujica de 36 años recorría de Norte a Sur la avenida Víctor Paz Estenssoro de la ciudad de Montero, al llegar a la altura de Tropigas, decidió cruzar la vía de Este a Oeste sin tomar los recaudos de seguridad, en ese instante sintió la cercanía de la vagoneta ploma que terminó atropellándole y causando algunas lesiones de consideración dejando en la vía rastros de sangre.

El conductor y dueño de la vagoneta Spacio de color plomo con placa de control 2606-UUP, se encontraba sobrio durante el hecho ocurrido, se le practicó la prueba de alcotest resultando negativo para Raúl Moya Rocha de 57 años. Al contrario la prueba de alcoholemia realizada al peatón Wilson Mujica resultó positiva dando por evidencia el descuido al cruzar la vía donde se protagonizó el incidente.

Después de lo sucedido, el peatón fue trasladado a la clínica Unimax por la cercanía al lugar del hecho, asimismo, se procedió a la aprehensión del conductor y secuestro del vehículo que presentaba abolladuras en la parte delantera y el parabrisas totalmente agrietado.

La Dirección Regional de Tránsito Montero de Santa Cruz tras el hecho recomendó a la población en general, peatones y conductores a tomar las medidas necesarias de seguridad, cuando estén circulando por las diferentes vías.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: