Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de Iruma

Encuentran un neonato que murió por asfixia mecánica

02 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En días precedentes el cuerpo sin vida de un neonato fue hallado en la comunidad de Iruma del municipio de Caracollo; el menor habría sido asfixiado por una "mano criminal", según determinó la autopsia médico legal.

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, informó ayer que el pasado miércoles, personal del Ministerio Público del municipio de Caracollo, tomó conocimiento de que en una de las comunidades del sector, en Iruma, se halló el cuerpo sin vida de un menor.

Inmediatamente se trasladaron hasta Caracollo, donde verificaron la existencia del cadáver del infante, que en principio no aparentaba tener lesiones evidentes.

Sin embargo, tras efectuarse la autopsia de ley, se determinó que la causa de la muerte del neonato, que tenía aproximadamente unos dos días de nacido, fue asfixia mecánica.

"Se ha llevado adelante la autopsia correspondiente estableciendo que la causa de la muerte es asfixia mecánica, es decir, que ha habido una mano criminal que le ha quitado la vida. Estos elementos están siendo investigados por el Ministerio Público, para establecer mediante estudios de genética al posible autor o autora del hecho", aseveró el fiscal Rocha.

La principal autoridad del Ministerio Público en Oruro, manifestó que por el momento no se tiene sospechosos y menos personas aprehendidas, sin embargo, con el transcurso de la investigación esperan identificar a los posibles responsables e involucrados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: