Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Morelo marca doblete y el Santa Fe se impone a domicilio al Táchira - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morelo marca doblete y el Santa Fe se impone a domicilio al Táchira

02 feb 2018

Fuente: San Cristóbal (Venezuela), 1 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El atacante Wilson Morelo anotó este jueves un doblete y el club Santa Fe colombiano se impuso a domicilio al Táchira (2-3) en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Morelo abrió el marcador a los 6 minutos tras una jugada de contraataque del "león" bogotano.

Pero el Táchira remontó con una diana de Granados a los 10 minutos y otra del delantero argentino Sergio Almirón, a los 21, quien aprovechó una cadena de errores del equipo "cardenal".

La primera mitad de este duelo tuvo incluso otro gol, marcado por el central del Santa Fe William Tesillo con un remate a placer en el área chica.

Morelo de 30 años transformó en gol un penalti señalado por el principal uruguayo Daniel Fedorzuk, tras una infracción en la que el defensor panameño Jan Vargas fue amonestado.

Morelo tiró a la derecha del guardameta Velásquez, que atinó a detener el primer disparo, pero no el segundo que se generó por el rebote.

El gol no cambió la tónica de ida y vuelta del encuentro, que sí se vio afectado por el mal estado del terreno de juego. Con este resultado, el Santa Fe queda encarrilado para avanzar en la eliminatoria, que se resolverá en Bogotá el próximo 8 de febrero.

Fuente: San Cristóbal (Venezuela), 1 (EFE)
Para tus amigos: