Loading...
Invitado


Viernes 02 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Santos" y "atigrados" con la necesidad de sumar

02 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

El compromiso entre ambos planteles, se disputará esta noche desde las 20:00 en el "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la necesidad de sumar puntos en la tabla comparativa de valores, los equipos de The Strongest y San José jugarán un compromiso de pronóstico reservado esta noche en el estadio "Hernando Siles" desde las 20:00 horas, ambos planteles perdieron sus primeros compromisos del torneo Apertura y se encuentran sin unidades, por ello la necesidad de obtener un buen resultado.

SAN JOSÃ?

El equipo orureño comenzó con un traspié en el torneo apertura cediendo puntos en condición de local frente al equipo de Nacional Potosí, aspecto que desató las alarmas entre los aficionados que esperaban un resultado diferente del plantel de sus amores debido a que se contrató a un técnico de primer nivel como Eduardo Villegas, se trajeron alrededor de seis refuerzos y se hizo una labor de pretemporada muy interesante.

A pesar de dicha derrota el cuadro orureño tiene la motivación que se está trabajando de forma intensa y se tiene un plantel que puede revertir el actual panorama y complicar al rival de turno en su visita a la sede de gobierno.

En ese sentido Villegas y su cuerpo técnico hicieron énfasis en corregir los errores que les costaron el partido en Oruro y buscar una mayor dinámica en el equipo y trabajaron en espacios reducidos para lograr que el equipo se vaya entendiendo de mejor manera.

Los jugadores del plantel orureño están conscientes que se debe buscar un buen resultado para que los demás equipos no se vayan alejando en la tabla de posiciones, para ello Villegas no tiene muchas variantes en relación al equipo que debutó en Oruro, las únicas dudas están en la portería y la ofensiva donde no se descarta que Carlos Saucedo vaya desde el inicio del partido.

THE STRONGEST

El equipo "atigrado" tuvo una dura caída en su presentación en Cochabamba frente al plantel de Aurora ya que al margen del resultado, los aficionados no estuvieron conformes con el rendimiento del equipo de The Strongest que al margen de tener un nuevo director técnico como Carlos Ischia, también realizó varias contrataciones de importante valía que hasta el momento no logran encontrar la coordinación adecuada.

Merced a esto el técnico del "tigre" probará un sistema diferente al planteado en el valle volviendo al clásico 4-4-2 y efectuando algunas incorporaciones que no estuvieron tomadas en el anterior compromiso.

Entre las novedades que maneja Ischia está el debut de Edison Carcelén en la defensa, además de Rodrigo "cucho" Vargas en el medio terreno y colocar al colombiano Ibarguen y Pablo Escobar en la delantera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: