Jueves 01 de febrero de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero y Wilstermann en partido de pronóstico reservado
01 feb 2018
Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)
El compromiso fue fijado para las 20:30 horas de hoy miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas"
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El choque de los elencos bolivianos, Oriente Petrolero y Wilstermann se jugará el jueves, a partir de las 20:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", y corresponde a la segunda fase de la Copa Libertadores, torneo en el cual estos planteles tratarán de dar un paso adelante en una llave de pronóstico reservado.
Oriente Petrolero llegó a la segunda fase de este certamen internacional luego de sacar del camino a Universitario de Deportes de Perú, con un marcador global de 3-3 con la ponderación de que en Lima los verdolagas anotaron un gol en condición de visitante (1-3) y les permitió seguir en carrera.
El elenco cruceño llegará al encuentro contra los rojos solo con los partidos contra Universitario de Deportes en su recorrido, ya que el cotejo del lunes contra Destroyers, por la primera fecha del torneo Apertura, fue postergado sin fecha debido a la lluvia que dejó el campo de juego anegado.
El director técnico, Néstor Clausen, presentará dos modificaciones, de acuerdo a lo que ensayó en las sesiones de fútbol, una tiene que ver con la inclusión de Diego Zamora en el pórtico en vez de Alejandro Gómez, cuyo rendimiento dejó dudas en Lima. La otra variante tiene que ver con la reaparición de Rodrigo Rodríguez en el mediocampo en reemplazo de Paulo Rosales por expulsión.
Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)